Agenda tu terapia online

hola@sandratamez.es

Horario

Lun - Vie: 9AM - 7PM

Ir a jugar tenis, tomarte tu tiempo para leer, ver tu serie favorita o platicar con tus amistades.  Hoy voy a hablarte de esos pequeños detalles que son los que van haciendo que tu día a día sea más agradable.

Hoy te platico de estos ratitos donde te dedicas a, como decimos en México y es una palabra que me gusta mucho, “apapacharte”, a cuidarte y darte ese tiempo que te mereces, que necesitas para estar bien y sonreír. Y esto es: el autocuidado, porque nadie está 24/7 contigo tanto como tú, nadie tiene tanto compromiso para cuidarte, como tú.

Si eres hombre quédate a escuchar, porque por lo general los  hombres son los que menos atención ponen a estas prácticas, o no cubren las 4 facetas. Es cierto que en la actualidad es más fácil que el hombre se dedique tiempo a sí mismo, sin embargo aún hay un grueso de la población que considera que esas cosas no son apropiadas para ellos. Así que por favor quédate aquí y no eches en saco roto lo que te digo.

Aquí te dejo el link para el audio, ya sabes que mas abajo encontrarás el link para tu reproductor de audio favorito. Y no te vayas sin dejar tus comentarios.

Puedes suscribirte también en las principales redes de podcast

Apple Podcast Spotify    

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.